Palworld ha superado esta madrugada los siete millones de unidades vendidas en tan solo cinco días en acceso anticipado en Steam a un ritmo enloquecedor. El mismo viernes en el que salió el juego se superó el millón de unidades y el domingo eran ya 3 millones. Desde el lunes, cuando se alcanzaron cinco millones, Palworld parece haberse instalado en algo más de un millón de unidades al día.
Más de 182 millones de euros
Esas ventas en Steam suponen para el estudio, Pockepair unos ingresos de 182,63 millones de euros. Nada mal teniendo en cuenta que el director del juego, Takuro Mizobe, estima que en el desarrollo se invirtieron seis millones de euros.
Eso, ha confirmado el organizador de The Game Awards Geoff Keighley, es solo la recaudación de Steam, ya que el estudio no ha proporcionado datos de lo que supone su presencia en GamePass o las ventas en Xbox y la tienda de PC de Microsoft, donde los jugadores se han estado quejando los primeros días de varios fallos.
Un parche para Xbox y Microsoft Store
Ayer Pocketpair lanzó un parche para estas versiones que arreglan un problema por el que al iniciar el juego la pantalla se quedaba en negro en Xbox y en la versión de PC de la tienda de Microsoft. En esta última el parche también soluciona un error de reconocimiento del mando y varios problemas de interfaz.