El próximo 30 de enero Halo Infinite recibirá una de las actualizaciones más grandes de la historia del juego desde su lanzamiento en 2021, permitiendo a los jugadores disfrutar de un nuevo mapa de arena, una nueva operación o la posibilidad de equipar hombreras en cualquier armadura, entre otros cambios.
Con esta gran actualización, muchos podrían esperar que la Temporada 6 para el título de 343 estuviera cerca pero, sin embargo, el estudio ha anunciado que esa temporada nunca llegará, ya que en 2024 van a cambiar esta forma de actualizar contenido para el juego.
En lugar de las temporadas, en 2024 lo que habrá son Operaciones, eventos que tendrán menos contenidos y que serán algo más cortos (habrá 20 niveles de los pases de batalla) pero que también llegarán más rápido ya que esperan publicar estas operaciones cada seis semanas, un ritmo mucho más vivo que el que han tenido con las temporadas.
343 seguirá actualizando Halo Infinite mientras se centran en nuevos proyectos
Esto no significa que Halo Infinite vaya a dejar de tener soporte a corto plazo y, de hecho, Brian Jarrard, responsable de comunidad, asegura que en 343 hay un "equipo trabajando para dar soporte a Halo Infinite y que continuará ofreciendo contenido en el futuro".
Pero, por lo que parece, este equipo será una parte más pequeña del estudio ya que "tenemos otros equipos que ahora miran hacia el futuro trabajando en proyectos totalmente nuevos" de los que, por el momento, no hay información alguna. ¿Serán nuevos Halo? ¿Quizás licencias totalmente nuevas? Solo el tiempo lo dirá.