Ellie imitará a un chasqueador en The Last of Us Parte II Remasterizado

The Last of Us Parte II Remasterizado recuperará un nivel descartado del juego original en el que Ellie imitaba a un chasqueador en una especie de miniuego.
·

The Last of Us Parte II Remasterizado no solo incluirá mejores gráficos, también trae debajo del brazo algunas nuevas opciones como el modo No Return en el que los jugadores deben sobrevivir a peligros generados de manera aleatoria o la recuperación de parte del contenido que se descartó para el juego original. Dentro de ese contenido hay una especie de minijuego en el que Ellie imita a un chasqueador.

Una selección de niveles inéditos

Probablemente este minijuego esté dentro de Lost Levels, una selección de niveles inéditos de The Last of Us Parte 2 que se descartaron cuando estaban apenas bocetados y se incluirán así dentro de la remasterización que saldrá para PS5 esta misma semana. Para entender el proceso creativo, se incluirán comentarios de los desarrolladores sobre esos niveles.

Estos niveles perdidos son Alcantarillas, Caza del Jabalí y Fiesta de Jackson, que es donde parece ser Ellie jugará con los niños del campamento a imitar a los chasqueadores. Cuando ella llega los niños están jugando a hacer los mismos ruidos que los infectados y se buscan unos a otros como si se tratase de la gallinita ciega. Ellie se suma al juego y el jugador tendría que guiarse por el oído para encontrar a los demás niños.

@vandalonline Ellie IMITA a un CHASQUEADOR en THE LAST OF US 2 Remastered 🧟‍♀😱 #thelastofus2 #ellietlou #thelastofus2remastered #naughtydog #gamingentiktok #videojuegos🎮 #clickerthelastofus #tlou #juegosplaystation #ps5 #juegosps5 #playstation5 #curiosidadesdevideojuegos #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Otra opción es que se trate de un flashback similar al de cuando Joel enseña a Ellie a utilizar el rifle de francotirador, lo que le daría un carácter diferente a esta escena. Saldremos de dudas pronto ya que el juego sale el 19 de enero.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir