Golden Sun y Golden Sun: La Edad Perdida llegan a Nintendo Switch Online este mes

Nintendo confirma que el 17 de enero llegan a Nintendo Switch Online dos de sus RPG más apreciados de Game Boy Advance: Golden Sun y Golden Sun: La Edad Perdida.
·

Nintendo of America ha confirmado que el 17 de enero el catálogo de juegos clásicos de Nintendo Switch Online se ampliará con dos de los juegos más valorados de Game Boy Advance: Golden Sun y Golden Sun: La Edad Perdida. Eso sí, solo para quienes tengan, además del servicio online, el Paquete de Expansión

PUBLICIDAD

El anuncio llegó en un post de la red social X con el mensaje: "Se avecinan dos aventuras épicas... Golden Sun y Golden Sun: La Edad Perdida llegan el 17/1 a #NintendoSwitch para los miembros de NintendoSwitchOnline + Paquete de Expansión", acompañado de un vídeo que muestra algunas escenas de los dos juegos.

Rol con combates por turnos

Golden Sun es una serie de rol con combates por turnos desarrollada por Camelot Software que nació en Game Boy Advance en 2001 aunque a Europa no llegó hasta el año siguiente. El primer Golden Sun salió posteriormente, en 2014, en la consola virtual de WiiU. En 2010 hubo un tercer juego, Golden Sun: Oscuro Amanecer, que salió en DS.

El primer juego contaba la historia de Hans, un joven que junto a sus compañeros se enfrentaba a las fuerzas del mal que iban avanzando por su mundo, Weyard.

Golden Sun

La psinergia, un poder para controlar los elementos

Una de las principales características de la serie era la psinergia, un poder que permitía controlar los elementos para combatir y que se utilizaba también para explorar e interactuar con el entorno para resolver puzles.

Esos espíritus elementales reciben el nombre de Djinn, seres elementales que se pueden equipar para fortalecer al personaje; cada uno tenía una técnica propia que se podía invocar para liberar energía elemental, aunque esto suponía perder las bonificaciones en los atributos durante unos turnos.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 13/11/2014 · Género: Rol / Consola Virtual / Acción
Lanzamiento: 17/4/2014 · Género: Rol / Consola Virtual
Golden Sun 2 Game Boy Advance
Lanzamiento: 19/9/2003 · Género: Rol / Acción
Golden Sun Game Boy Advance
Lanzamiento: Agosto 2001 · Género: Rol
Análisis Golden Sun 2 Game Boy Advance
Análisis Golden Sun Game Boy Advance
Todos los juegos de Golden Sun

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir