El próximo miércoles, 17 de enero, llega una gran actualización a la Temporada 1 Recargada de Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) y Warzone que viene repleta de novedades entre las que destacan un nuevo mapa, nuevos modos de juego y un crossover con la serie de Amazon The Boys.
Esta actualización a mitad de temporada viene con el mapa multijugador Rio 6v6, que lleva a los operadores a luchar por las calles en un centro comercial de lujo. Es un mapa de tamaño mediano rodeado por una calle, una estación de tren, un mercado, una plaza, una cafetería y viviendas.
Nuevos modos multijugador
También hay tres modos nuevos multijugador: Team Gunfight (aún no se sabe cómo se traducirá a español), Infectado y Cuartel General.
En el primero los jugadores compiten 6 contra 6 y empiezan con equipamiento aleatorio que va cambiando a lo largo de la partida, lo que obliga a irse adaptando.
En Cuartel General hay que mantener la posición el mayor tiempo posible para acumular puntos. El equipo que defiende no reaparece y el objetivo va cambiando durante la partida.
En Infectado un jugador elegido de manera aleatoria es el infectado inicial y debe ir convirtiendo a su bando a los demás jugadores. Los demás deben evitar que lo logre.
Crossover en Baja Confirmada
El modo Baja Confirmada cambiará para celebrar un crossover con la serie The Boys, de Amazon. Los operadores que caigan liberarán dosis de Temp V que darán a quienes las recojan habilidades temporales. Además, hay seis desafíos en el evento The Boys: Supe Siege Event Challenge que ofrecen varias recompensas.
Partidas ranked y novedades en el modo zombis
La actualización trae también el ranked para el multijugador de Modern Warfare III en partidas competitivas 4v4 con las mismas configuraciones, modos y mapas que en la Call of Duty League.
En el modo zombis entra en la Zona de Exclusión una Señora de la Guerra, Dokkaebi, nacida en Corea del Sur, con un amplio conocimiento de la guerra electrónica y una flota de drones autónomos autoprogramados.
Además, hay dos armas nuevas, la ametralladora ligera TAQ Evolvere y el subfusil HRM-9, un evento de visión nocturna en el Gulag y una nueva manera de conseguir la victoria: exfiltración encubierta.