El juego de Bethesda de Indiana Jones se llamaría Indiana Jones and the Great Circle según un rumor

La semana que viene Bethesda presenta un juego nuevo de Indiana Jones desarrollado por MachineGames, un conocido filtrador ha afirmado en X que su título es Indiana Jones and the Great Circle.
·

El usuario de la red social X Kurakasis, que se denomina investigador de videojuegos y suele revelar información fiable sobre juegos en desarrollo, ha publicado un post en el que afirma que puede haber encontrado el título del juego de Indiana Jones que está desarrollando MachineGames: Indiana Jones and the Great Circle.

PUBLICIDAD

Lucasfilms ha registrado múltiples variantes de dominios

Según explica Kurakasis, Lucasfilm registró el 9 de enero varios dominios: indianajonesandthegreatcirclegame.com, indianajones-and-the-great-cicle.com y indianajonesandthegreatcircle.com, con múltiples variantes, lo que es una pista inequívoca de cuál será el título del juego. Hace dos años también ser registró "The Great Circle" con servicios y bienes para videojuegos.

Señala Kurakasis que es posible que se incluya a los móviles para jugar, tal vez a través de streaming y añade que Cyberpunk 2077 y otros juegos de consola o PC incluyen las plataformas móviles entre los bienes y servicios.

Se anunciará en Developer Direct

Bethesda anunciará la semana que viene este nuevo juego en el evento Developer Direct, donde también se dará nueva información de otros juegos de Xbox como Avowed o Senua's Saga: Hellblade II.

Se espera que este juego de Indiana Jones salga este mismo año en PC y Xbox. De momento, lo único que se sabe oficialmente del juego de MachineGames es su existencia, revelada con un teaser que muestra elementos muy asociados al personaje como su libreta con tapas de cuero, el fedora o el látigo, además de varios libros y mapas mientras suena el tema compuesto por John Williams interpretado con una zanfoña.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Indiana Jones and the Great Circle

Indiana Jones and the Great Circle (Indiana Jones y el Gran Círculo) es una aventura de acción en primera persona desarrollada por MachineGames y publicada por Bethesda Softworks para Xbox Series y PC. El arqueólogo más famoso de todos los tiempo regresa a los videojuegos con una épica aventura en la que de nuevo se tendrá que enfrentar a los nazis, con un juego desarrollado por los creadores de los últimos Wolfenstein con combates, plataformas, exploración y puzles en el que viajaremos por todo el mundo como Roma, Tailandia o Egipto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir