Star Citizen pone precio a las más de 175 naves de toda su flota: más de 54.000 euros

El paquete Legatus 2953 de Star Citizen incluye más de 175 naves del juego pero hacerse con toda la flota no es barato, cuesta 54.014 euros.
·

Desde hace más de una década es habitual que los juegos tengan contenido descargable por el que haya que pagar aparte. Se les suele llamar micropagos pero en casos como el de Star Citizen habría que buscar otro término. El juego incluye numerosos packs de distintas naves espaciales con precios que oscilan entre los 50 y los 140 euros, pero ahora han lanzado uno que supera a todos los existentes hasta ahora, el Legatus 2953, que incluye más de 175 naves y una buena cantidad de contenido adicional por 54.014,40 €.

"Una colección perfecta"

El texto del paquete afirma: "Este ejército definitivo se sitúa por delante del resto, a la altura del noble título de Legatus Navium. Compuesta por más de 175 naves de todos los fabricantes conocidos, esta colección perfecta, que incluye todas las naves lanzadas y diseñadas hasta 2953 [el año en que está ambientado el juego], permite al comandante forjar un legado duradero, guiando a la Humanidad hacia un futuro mejor". También indica que el rifle Karna "Ascension" estará disponible en el primer trimestre de 2024 y que Squadron 42 está todavía en desarrollo.

PUBLICIDAD

Las naves pertenecen a distintas categorías espaciales (combate, transporte, competición, industrial, exploración o apoyo) y también las hay para transporte terrestre, trajes espaciales para el personaje del jugador, aspectos para las naves y el personaje, libreas para las naves, posters para el hangar... una cantidad inmensa de objetos digitales.

Javelin de Star Citizen

Versión Alpha 3.22

Star Citizen, desarrollado por Cloud Imperium Games, es un juego de PC de simulación espacial multijugador que está actualmente en su versión Alpha 3.22, disponible para descargar y jugar, aunque hay que comprar las naves de manera individual o en paquetes. El estudio informa de que hay más de 4,4 millones de jugadores.

El desarrollo del juego se está financiando, aparte de por las ventas, mediante crowdfunding. Cloud Imperium Games lleva ya recaudados más de 600 millones de dólares (550 millones de euros).

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir