Squadron 42, el modo para un jugador de Star Citizen, ya está terminado y muestra un gameplay

Cloud Imperium Games celebra que el contenido de su campaña está completo, y ahora se centrarán en optimizarlo; no hay fecha para su lanzamiento final.
·

Cloud Imperium Games ha celebrado estos días su evento CitizenCon y ha sido uno de los más importantes que se recuerdan, ya que no sólo se ha hablado de planes para su componente MMO o demos técnicas sino que se ha conseguido un gran objetivo: terminar el contenido de Squadron 42, el modo para un jugador de Star Citizen.

"Estamos emocionados de anunciar que Squadron 42 está completo [en características]", reveló el equipo. "En la fase de pulido nos centraremos en optimizar y ajustar todos los aspectos del gameplay para dar una experiencia de aventura cinemática sin precedentes". Por tanto, no se lanzará inmediatamente, pero parece que cumplirá el plan de 2022, cuando se anunció que necesitaría dos años más para estar listo.

PUBLICIDAD

En el nuevo vídeo, que podéis ver en esta noticia, Chris Roberts y otros desarrolladores muestran diversos aspectos de Squadron 42 entre los que se incluyen escenas con los conocidos actores que participan en esta historia, como Mark Hamill, Gillian Anderson, Gary Oldman, Mark Strong, John Rhys-Davies y Liam Cunningham.

Squadron 42 ya está terminado y entrará en la fase de pulido y optimizaciones

El Wing Commander de una nueva generación

Richard Tyrer, director de Squadron 42, destaca el aspecto de FPS táctico y sigilo, los cambios realizados para mejorar esta jugabilidad y la destrucción de los entornos físicos con Maelstrom. "Esta es la fase final de cambios en el gameplay antes de pasar a optimización y estabilización", según Tyrer.

No se ha mencionado el plazo que estiman para esta nueva fase. "Cuando tengamos una fecha fija, seréis los primeros en saberlo. Hemos llegado muy lejos y queremos asegurarnos de que Squadron 42 da la promesa de ser el Wing Commander de esta generación".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir