Star Citizen estrena la actualización Alpha 3.20: Fully Loaded, con nuevo contenido y mejoras

Se ha rehecho Arena Commander, aporta nuevas naves y otras características a este simulador espacial que da libertad para que juegues como desees.
·

Cloud Imperium Games (CIG) ha lanzado la actualización Alpha 3.20: Fully Loaded de Star Citizen, un contenido que realiza una mejora importante en el módulo Arena Commander, añade nuevos modos, mapas, naves (ISC Hull C y Mirai Fury LX) y más.

Hay funciones introducidas con Alpha 3.20: Fully Loaded como la carga y descarga automática en las estaciones espaciales para, por ejemplo, hacer más cómodas estas tareas con el amplio almacenamiento de la Hull C.

PUBLICIDAD

Arena Commander es "un juego dentro del juego", describe CIG. Aquí los jugadores pueden disfrutar de experiencias de juego cortas y orientadas a la acción sin toda la preparación que requiere el mundo abierto Persistent Universe. Podemos encontrar combates PvE, exploración libre, carreras o la opción de unirnos con el multijugador en modos PvP como battle royale y duelos de cazas. Fully Loaded ofrece la primera de tres actualizaciones importantes a Arena Commander, principalmente centrada en modernizar y hacer más cómoda la experiencia de usuario y llevar así a los pilotos directamente a la acción. Podéis conocer todos los detalles en la página oficial.

Star Citizen Alpha 3.20: Fully Loaded ya disponible con novedades

El ambicioso proyecto de Cloud Imperium Games

Star Citizen combina elementos de un simulador espacial y gameplay de shooter con un multijugador masivo de tecnología puntera. Este desarrollo lleva mucho tiempo pero recibe periódicamente actualizaciones para introducir mejoras y nuevas posibilidades. El objetivo es que puedas vivir en este universo como desees, de transportista de carga a forajido, explorador o cualquier otro rol, aterrizar en planetas, lunas, visitar amplias ciudades o cavernas subterráneas, combinando sistemas procedimentales y diseños creados a mano.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir