Disfruta gratis por tiempo limitado de los 7 primeros episodios de Granblue Fantasy: The Animation en YouTube

CyGames ha publicado de manera oficial los primeros episodios de la serie en su canal de YouTube como parte de la promoción de Granblue Fantasy: Relink para PS4, PS5 y PC.
·

Granblue Fantasy es una licencia que en Japón es extremadamente popular gracias a su exitoso juego para navegadores y móviles, un éxito que ha permitido que se diversifique en todo tipo de productos para diferentes medios.

Ahora, la saga aspira también a conquistar al público occidental y una buena muestra de ello la tenemos en los nuevos títulos que están llegando a consolas y PC, como el fantástico Granblue Fantasy Versus: Rising o el inminente Granblue Fantasy: Relink, el cual se estrenará el 1 de febrero para PS4, PS5 y ordenadores.

Un anime para ir abriendo boca de cara al lanzamiento de Granblue Fantasy: Relink

PUBLICIDAD

Ahora, esta apuesta por nuestro mercado continúa con el nuevo movimiento que ha hecho CyGames publicando por tiempo limitado los primeros episodios del anime Granblue Fantasy: The Animation de manera completamente gratuita y oficial en su canal de YouTube a 1080p.

Siendo más concretos, podemos ver los siete primeros capítulos de la serie que produjo A-1 Pictures y que se emitió en Japón en 2017. Eso sí, desconocemos durante cuánto tiempo estarán disponibles estos vídeos y si la compañía tiene la intención de publicar los episodios restantes (el anime consta de 13 capítulos en total).

También cabe aclarar que los vídeos están en japonés con subtítulos en español, al igual que Granblue Fantasy: Relink y Granblue Fantasy Versus: Rising.

En Vandal pudimos probar Granblue Fantasy: Relink hace no mucho, un juego de rol y acción del que os dijimos que "nos ha dejado satisfechos y con ganas de ver y jugar más, lo que siempre es una buena señal".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy: Relink es un videojuego de rol y acción japonés, un spinoff de la saga Granblue Fantasy, un exitoso gacha para móviles. Desarrollado por Cygames, llegará PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, nos llevará a vivir una gran aventura a lo largo y ancho de varias islas flotantes, sumergiéndonos en una épica historia cargada de personajes carismáticos y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir