El nuevo Humble Bundle está dedicado a juegos de rol: consigue 7 RPG por 11 euros

La promoción incluye siete RPG de los últimos años para GOG, y podemos pagar 11 euros por todos o sólo 7,30 euros por cuatro de ellos.
·

Humble Bundle ofrece en estos momentos siete juegos de rol para PC con su promoción Happy Holidays with GOG RPGs. Como es habitual en estos casos, podremos pagar lo que deseemos y en función de eso conseguiremos parte o todos los juegos.

Humble Bundle RPG por tiempo limitado para PC oferta

Por 7,30 € o más se consiguen los siguientes juegos de rol:

Por 10,96 € o más se añaden a todo lo anterior estos RPG:

Este pack requiere cuenta de Humble Bundle y también de GOG, que es la que ofrece estos juegos.

Descubre nuevas aventuras roleras con esta selección

"Explora un inmersivo y profundo mundo postapocalíptico en la versión definitiva del premiado RPG táctico Wasteland 3: Colorado Collection. Piérdete en la recreación medieval de Bohemia durante el Sacro Imperio Romano Germánico en Kingdom Come: Deliverance. Utiliza diplomacia, engaños y fuerza para sobrevivir en nuevas tierras con antigua magia y preciosos tesoros en Greedfall: Gold Edition", dice Humble Bundle.

Podremos repartir el pago del pack entre los editores, Humble y la organización benéfica, que en este caso es Code.org, una ONG que tiene como objetivo ampliar la participación de estudiantes y otros grupos en la informática.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir