Skul: The Hero Slayer llega a los dos millones de unidades vendidas

El roguelike de acción Skul The Hero Slayer informa de que ha superado los dos millones de unidades vendidas casi tres años después de su lanzamiento.
·

Southpaw Games, el estudio creador de Skul: The Hero Slayer informa de que el juego ha sobrepasado los dos millones de unidades vendidas, lo que supone que desde su lanzamiento, en enero de 2021, ha mantenido el ritmo de venta ya que el año pasado llegó al millón de unidades.

En defensa de las fuerzas demoniacas

Skul es un roguelike de acción en estilo pixel art. La raza humana ha lanzado un ataque sin precedentes contra las fuerzas demoniacas con un ejercito impresionante y las han destruido casi por completo. Todos los demonios que estaban en el castillo han sido capturados excepto un esqueleto solitario, Skul, el protagonista que debe enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey.

PUBLICIDAD
Skul: the Hero Slayer

Cuestión de cabeza

El protagonista va adquiriendo partida tras partida nuevas habilidades dependiendo del cráneo que lleve, y puede llevar dos a la vez, cada uno con su propio rango de ataque, velocidad y poder. El estudio ha mantenido vivo el juego a través de contenido descargable que incluye otros juegos del estudio o nuevas calaveras.

Está disponible en Switch, PS4, Xbox One y PC, con un descuento del 50 % en Steam hasta el 4 de enero, lo que supone que cuesta ahora 8,39 €.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Skul: The Hero Slayer

Portada Skul: The Hero Slayer
Skul: The Hero Slayer PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 21/10/2021 · Género: Aventura / Acción / Plataformas

Skul: The Hero Slayer es un juego de acción y plataformas desarrollado por SouthPAW Games y publicado por Neowiz para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura en 2D tipo roguelite, con combates, exploración y saltos, en la que controlamos a un esqueleto guerrero que puede adoptar diferentes formas cambiando de calavera, teniendo que luchar con gran variedad de enemigos y jefes en un juego desafiante y con una cuidada estética pixel art.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir