El actor puertorriqueño Kamar de los Reyes, que participó en varios juegos de Call of Duty falleció el día de Nochebuena a los 56 años de edad debido a un cáncer diagnosticado recientemente, según informa la página Comicbook.
Raúl Menéndez, el antagonista de CoD: Black Ops II
El actor participó en , Call of Duty: Black Ops 4 (en el modo Blackout) y Call of Duty: Black Ops II, donde interpretó a Raúl Menéndez, un nicaragüense traficante de armas y líder de la organización terrorista Cordis Die que mostraba un odio visceral contra Estados Unidos. En Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone el personaje apareció como operador jugable dentro de un Pase de Batalla.
"Cuando acabé esa experiencia sabía que acababa de trabajar en uno de los proyectos más increíbles en los que he participado", afirmó en 2012 De los Reyes en una entrevista poco antes del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II en la que también explicaba que Treyarch había realizado un trabajo técnico increíble.
De los Reyes estaba casado con la también actriz Sherri Shaum, con quien tenía tres hijos en común. El actor se hizo conocido por los videojuegos y por si participación en las series Solo se vive una vez y Sleepy Hollow.
Su último trabajo fue en la serie All American, este mismo año.