Marvel's Spider-Man 2 llegaría a PC pero quizás más tarde de lo esperado

El nuevo videojuego de Insomniac contaría como era de esperar con una versión para ordenador que está prevista para el próximo año fiscal, por lo que podría demorarse casi un año y medio.
·

Esta semana de diciembre se recordará por la grave filtración de datos que ha sufrido Insomniac Games, el estudio propiedad de PlayStation que ha visto como más de 1 millón de sus archivos se ha publicado en internet a causa de un grupo de hackers.

Debido a esta filtración hemos conocido algunos detalles de lo más interesantes como las ventas de algunos de los juegos de PlayStation en PC a febrero de este mismo año, con Marvel's Spider-Man vendiendo 1,3 millones de unidades en Steam durante sus primeros seis meses de vida en ordenador.

Teniendo en cuenta que los últimos títulos de Insomniac han llegado a PC, era bastante lógico pensar que el Marvel's Spider-Man 2 que llegó a PlayStation 5 el pasado mes de octubre también debutará en la plataforma del teclado y el ratón, algo de lo que también hay constancia en uno de los documentos que se han expuesto en la red por esta filtración.

¿Cuándo saldría Marvel's Spider-Man 2 en PC?

Esta noticia no es sorprendente y quizás lo más interesante es que los planes de Sony pasan por publicar Marvel's Spider-Man 2 en PC durante el año fiscal 2024, lo que nos deja con una ventana de lanzamiento del juego en PC bastante amplia, ya que ese año fiscal comienza el próximo mes de abril y termina en marzo del 2025, es decir que en el mejor de los casos llegaría 6 meses después de su debut en PS5 y si deciden dilatar su lanzamiento, los jugadores de PC podríamos tener que esperar casi año y medio para poder hincarle el diente en nuestra plataforma de juego favorita.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir