Insomniac pone fecha a la actualización de Marvel's Spider-Man 2 con Nueva partida+ y más novedades

Este modo se retrasa un poco más de lo previsto, pero añadirá nuevas funciones que habían pedido los jugadores de PlayStation 5.
·

Sony e Insomniac Games han confirmado que la anunciada actualización de Marvel's Spider-Man 2 con algunas nuevas funciones, entre ellas Nueva Partida+, llegará a principios de 2024 y no este año como estaba previsto. No sólo eso, la desarrolladora ha revelado algunas otras novedades que están planeadas.

En un mensaje en X (Twitter), Insomniac menciona que el retraso en su lanzamiento se debe a que necesitan más pruebas para asegurar la calidad, por lo que parece que estará lista muy pronto. Nueva Partida+ es una opción que permite empezar la historia de nuevo, pero manteniendo el progreso conseguido al terminar el juego. En este caso se espera que puedas jugar con los trajes, habilidades y gadgets desbloqueados desde el inicio, que son una gran ayuda para el sistema de combate.

Junto con este modo llegarán descripciones de audio y otras peticiones de la comunidad, como cambiar la hora del día en la ciudad -se entiende que durante las secciones de juego libre-, personalizar los colores de la telaraña y rejugar las misiones que deseemos entre otros cambios. Próximamente se dará una lista completa de todas estas novedades.

Marvel's Spider-Man 2 actualización con Nueva partida+ y más cambios en 2024

Uno de los mejores juegos de superhéroes de la historia

Marvel's Spider-Man 2 ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 5, ofreciéndonos una intensa y espectacular aventura de acción en mundo abierto protagonizada tanto por Peter Parker como por Miles Morales. En nuestro análisis concluimos que "es, sin discusión alguna, el mejor juego que se ha hecho jamás de este icónico superhéroe". Por supuesto, si buscáis dar con hasta el último de sus secretos, en Vandal contamos con la guía en español más completa que vais a encontrar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es una aventura de acción desarrollada por Insomniac Games y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. La continuación del exitoso Marvel's Spider-Man (2018), protagonizada por Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York y a los que podemos controlar en cualquier momento, teniendo que luchar contra los peligrosos Venom y Kraven el Cazador, en un mundo abierto más grande y detallado.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir