La nueva actualización de Xbox Series llega para solucionar algunos problemas de Baldur's Gate 3

El juego de rol de Larian se estrenó a principios de este mes de diciembre en las consolas de actual generación de la marca verde, aunque ha tenido algunos problemas técnicos en su estreno.
·

Baldur's Gate 3 es, para muchos de nosotros, no solo el juego del año, sino uno de los mejores títulos de la última década con Larian creando un juego de rol que seguramente cambie la forma de crear este tipo de videojuegos durante los próximos años.

Hace un par de semanas, tras The Game Awards, Larian estrenó por fin Baldur's Gate 3 en Xbox Series X/S para agrado de los jugadores de las consolas de la marca verde que ya pueden hincar el diente a esta fantástica obra.

Sin embargo, el juego llegó con algunos problemas técnicos que han provocado diversos fallos en las partidas guardadas, algo que Larian mitigó gracias a un pequeño parche pero que persiste y que, de hecho, también está investigando la propia Microsoft actualizando el firmware de sus consolas para intentar terminar con este problema.

PUBLICIDAD

De hecho, los de Redmond han publicado hace unas horas una nueva actualización del firmware que según el equipo técnico debería de solucionar el problema "para algunos jugadores", aunque este fallo parece no estar solucionado del todo y en Microsoft siguen recomendando, por ahora, "guardar la partida, volver al menú principal de Xbox y Cerrar Juego o Guardar en Quick Resume" además de evitar desconectar la consola de la corriente eléctrica.

Baldur's Gate 3 no llegará a Game Pass

Por otro lado, hace unos días que el fundador de Larian Studios salió a la palestra para asegurar que en contra de lo que podrían pensar algunos aficionados, Baldur's Gate 3 no llegará a Game Pass ya que para Swen Vincke han hecho "un gran juego así que creo que hay que pagar un precio justo por ello y creo que está bien".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir