Nuevas ilustraciones de Marvel's Blade dejan ver cómo será París infestada de vampiros

El juego de Blade en el que trabajan Arkane y Bethesda se deja ver en nuevas ilustraciones conceptuales, aunque su desarrollo apenas acaba de comenzar.
·

Se ha hablado mucho acerca del nuevo Marvel's Blade desde su anuncio oficial, y no es para menos: Arkane Studios, responsables de Dishonored, están trabajando en un juego de acción en tercera persona de este popular personaje de Marvel, aunque parece que su desarrollo acaba de comenzar y el proyecto va para largo.

Nuevos concept arts de Marvel's Blade

Tanto es así que Arkane todavía está buscando talento para que se una al equipo de creación del videojuego, y para animar a nuevos desarrolladores a que se suban al barco han compartido nuevas ilustraciones conceptuales de Marvel's Blade.

PUBLICIDAD

En concreto ha sido Sebastien Mitton, codirector artístico y creativo de Arkane Lyon, quien ha publicado en su perfil personal de Twitter una serie de ilustraciones del juego que dejan ver algo más aparte de aquel teaser que sirvió para anunciarlo en The Game Awards 2023. En ellas podemos ver al protagonista en varios puntos de París, ciudad en la que se ambientará este título.

Nueva ilustración conceptual de Marvel's Blade.

Aunque sólo son ilustraciones conceptuales, parece que estas imágenes podrían dar pistas de cómo será el nuevo juego de Arkane: vemos imágenes nocturnas, escenarios con verticalidad, vampiros que parecen más zombis que chupasangres y a Blade agazapado tras una esquina, dejando claro que el sigilo será importante.

Nueva ilustración conceptual de Marvel's Blade.

Sí sabemos, oficialmente, que Marvel's Blade será en tercera persona y estará ambientado en una zona en cuarentena de la metrópolis francesa en medio de una emergencia sobrenatural: "La aparición de una plaga de vampiros ha sembrado el terror en la Ciudad de las Luces y obligado a los parisinos a encerrarse en sus casas de noche hasta la llegada del amanecer", leemos en su descripción oficial.

Nueva ilustración conceptual de Marvel's Blade.

Marvel's Blade no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas, aunque todo apunta que saldrá como mínimo en PC y Xbox Series X/S, con posibilidades de llegar también a PS5.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel's Blade

Marvel's Blade Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir