Reserva Another Code: Recollection en GAME y llévate un marcapáginas exclusivo de regalo

Esta colección remasterizada para Nintendo Switch llega en enero y en GAME tienen un regalo único con sus reservas, un marcapáginas con arte de la aventura gráfica.
·

Ofrecido por GAME España.

Ashley Mizuki Robbins nos acompañó en nuestras Nintendo DS y Wii, en los años 2005 y 2009 respectivamente, en un par de aventuras gráficas en las que teníamos que descubrir una serie de misterios que rodeaban a su familia. Ahora, unos años después, vamos a tener la oportunidad de volver a descubrir estas aventuras en Another Code: Recollection.

Reserva Another Code: Recollection en GAME con regalo exclusivo gratis
PUBLICIDAD

Another Code: Recollection es una remasterización y adaptación de estas aventuras para Nintendo Switch, con un lavado de cara en cuanto a sus gráficos, así como nuevas opciones como pistas opcionales y sistemas de navegación para facilitar la jugabilidad.

Para llevarte un buen recuerdo de Ashley y sus aventuras a cualquier parte, en GAME quieren ofrecerte además un marcapáginas exclusivo de regalo, en el que se incluye el arte del juego y sus personajes.

¡No te lo pienses más! Reserva ya Another Code: Recollection para Nintendo Switch en GAME, a la venta el 19 de enero de 2024.

Reserva Another Code: Recollection en GAME con regalo exclusivo gratis

Imágenes:

Más sobre Another Code: Recollection

Another Code: Recollection es un recopilatorio de aventuras gráficas desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Una colección que incluye Another Code: Las Dos Memorias (2005) de Nintendo DS y Another Code: R, Más allá de la Memoria (2009) de Wii completamente remasterizados, dos aventuras de misterio con mucho encanto que vuelven con nuevos gráficos en alta definición, entornos en 3D mejorados, nuevo doblaje en inglés y japonés, nueva banda sonora, puzles inéditos, un sistema de pistas y mucho más.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir