Reserva Teardown Deluxe Edition, exclusiva de GAME, con contenido extra

Disfruta de la destrucción inigualable de Teardown con su Deluxe Edition, exclusiva de GAME, que incluye nuevas campañas y misiones.
·

Ofrecido por GAME España.

La creatividad y la inteligencia son clave para planear el mejor robo posible, pero la fuerza bruta a veces también es necesaria: y es que un cóctel de todos estos elementos es lo que te vas a encontrar en Teardown, un juego en el que tendrás que valerte del propio escenario para conseguir tu objetivo.

Con más de 40 misiones por delante, en Teardown podrás encontrar todo tipo de herramientas para perpetrar el mejor robo en un entorno de vóxeles completamente destruibles, ¡pero tendrás que ser hábil para evitar que te pillen!

Teardown Edición Deluxe exclusiva de GAME resérvala ya

La edición Deluxe es exclusiva de GAME

Si te ha molado esta premisa, solo te hace falta saber que en GAME vas a poder conseguir, además, su edición DELUXE de forma exclusiva, que incluye dos DLC "TIME CAMPERS" y "FOLKRACE" que te desbloquearán nuevas campañas y misiones (el contenido adicional de la edición podría variar).

¿Estás listo para la acción? Reserva ya Teardown y su DELUXE EDITION: ¡a la venta el 29 de noviembre!

Imágenes:

Más sobre Teardown

Portada Teardown
Teardown PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/4/2022 · Género: Simulación

Teardown es un simulador de atracos y destrucción desarrollado por Tuxedo Labs para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Con su peculiar aspecto gráfico mediante vóxeles este juego sorprende por su avanzado sistema de físicas que nos permite destruir con gran espectacularidad todo lo que vemos, ya sea en su modo historia o sandbox.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir