PS5 se actualiza de nuevo para corregir fallos de seguridad e introducir mejoras de estabilidad

Sony ha publicado hace unos minutos la última versión del firmware de PS5, el 23.02-08.40.00, un parche que tiene como principal reclamo mejorar la seguridad de la consola.
·

Sony nos tiene acostumbrados a actualizar de forma prácticamente mensual el firmware de PS5 para introducir diversos ajustes, mejoras o solucionar problemas del sistema operativo de su consola de actual generación e incluso, en las ocasiones más especiales, estas actualizaciones también incluyen nuevas funciones como Dolby Atmos u otras características.

Hace unos minutos que la empresa nipona ha lanzado la nueva actualización para el firmware de PS5 que alcanza su versión 23.02-08.40.00 que se irá distribuyendo de forma progresiva por todas las consolas de actual generación de Sony conectadas a internet, es decir, que durante las próximas horas recibiréis un aviso de la actualización en vuestra consola.

En este caso parece tratarse de una actualización menor en el que se mejora el rendimiento y la estabilidad del software del sistema aunque también se menciona "correcciones de seguridad" algo que indica que al parecer Sony habría detectado algún tipo de vulnerabilidad en el sistema que ha decidido corregir con esta actualización (algo que es bastante habitual en las actualizaciones de firmware o sistemas operativos de cualquier tipo de producto) , por lo que es interesante instalarla cuanto antes. Aquí tenéis las notas oficiales del mismo:

PUBLICIDAD

Versión: 23.02-08.40.00

  • Hemos realizado algunas correcciones de seguridad en el software del sistema.
  • Hemos mejorado el rendimiento y la estabilidad del software del sistema.
  • Hemos mejorado los mensajes y la usabilidad en algunas pantallas.

Sony confía en que PlayStation vivirá su mejor Navidad en España

Mientras se actualiza nuestra PS5, queremos recordaros que nuestros compañeros de El Español pudieron charlar hace unos días con el Director General y de Marketing de PlayStation en Iberia que confía en que estas "Navidades sean las mejores de PlayStation en la historia de España" por el buen momento que vive la marca en nuestro país y por el reciente lanzamiento de Spider-Man 2.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir