Insomniac Games podría estar trabajando en un videojuego de Spider-Verse, según una filtración

Documentos filtrados de empleados de Insomniac Games mencionan haber trabajado en 'Spider-Verse', aunque la compañía no ha anunciado ningún proyecto relacionado con esas películas de animación.
·

Insomniac Games, responsables de juegos como Marvel's Spider-Man 2 o Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, ha sido víctima de un ataque ransomware que podría desvelar información confidencial acerca de los futuros proyectos de la compañía. Las miradas estaban puestas en el esperado Marvel's Wolverine, un juego de Lobezno que todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero al parecer se habría filtrado otro importante proyecto.

Entre los documentos publicados para demostrar que los archivos supuestamente sustraídos (no se ha confirmado oficialmente la veracidad del ataque) son reales, el grupo de hackers han publicado documentos de empleados entre los que se encuentra una lista de proyectos no anunciados de Insomniac Games.

Entre ellos parece haber referencias a un videojuego de Spider-Verse, la saga de películas de animación que tanto cariño ha recibido por parte de los fans de Marvel.

¿Indicios de un posible juego de Spider-Verse?

Las pistas acerca de este supuesto proyecto son dos: una lista en la que vemos los juegos en los que ha trabajado un empleado de Insomniac Games donde aparece un título que empieza por 'Spider-', además de Spider-Man 2, Spider-Man 3 y un tercer juego desconocido al que se refieren como 'RCE'; y otra imagen en la que otro empleado sí parece mencionar 'Spider-Verse' al completo.

Por supuesto, esto no se trata más que de una especulación: todavía ni siquiera se ha confirmado si el ataque ransomware a Insomniac Games es real, ni mucho menos si esta filtración sobre el videojuego de Spider-Verse es cierta o no. Eso sí, la presencia de una cadena de misiones secundarias de Spider-Man 2 que conectan ese universo con el de las películas de animación ha facilitado que la comunidad dé por válido este rumor.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es una aventura de acción desarrollada por Insomniac Games y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. La continuación del exitoso Marvel's Spider-Man (2018), protagonizada por Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York y a los que podemos controlar en cualquier momento, teniendo que luchar contra los peligrosos Venom y Kraven el Cazador, en un mundo abierto más grande y detallado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir