Rocksteady Studios ya ha revelado que su próximo juego, Suicide Squad: Kill the Justice League va a ser un shooter con elementos cooperativos y también que habrá un modo offline para un jugador tras el lanzamiento del juego. Ahora se han sabido más detalles de posibles modos multijugador por la información que ha proporcionado el insider Miller Ross en la red social X.
Unofficial statement. #suicidesquadgame #millerross #rocksteady pic.twitter.com/826W68JG7W— Miller Ross (@mmmmmmmmiller) December 11, 2023
Un modo horda para la clasificación
Uno de estos modos, según Miller, sería Raising Hell, un modo horda en el que los jugadores se enfrentarían a oleadas de enemigos cada vez más complicados de derrotar para subir de posición en la clasificación y conseguir recompensas especiales. Este modo se podría jugar en solitario o en cooperativo online.
Un modo en el que hay que entretener a un villano
Otro de los modos sería QVQ, con cierto parecido a Gambito de Destiny 2, en el que los equipos entran en grietas de multiversos y deben competir para conseguir objetivos que les concedan el favor de un villano sádico. Si lo entretienen lo suficiente pueden conseguir algunas ventajas que les sirvan para derrotar a sus rivales. Además, no hay problema en repetir personaje, los cuatro jugadores pueden elegir el mismo.
Otra de las características que ha revelado Miller es que se implementarán clanes para ver los jugadores que están activos y cumplir con ellos misiones.
Suicide Squad: Kill the Justice League tiene el lanzamiento previsto para el 2 de febrero de 2024 en PC, PS5 y Xbox Series y ya se conocen los requisitos para la versión de PC.