En junio se cerraron los servidores de MultiVersus, un juego de lucha estilo Smash Bros. protagonizado por personajes de Warner Bros. que debutó en fase beta. Su gran éxito inicial se fue desinflando, pero Player First Games aprovechará esa experiencia para su lanzamiento oficial de 2024. Y podría ser antes de lo que muchos esperan porque la promoción ya ha comenzado.
Un usuario de X (Twitter) ha compartido una fotografía en la que aparece una campaña de MultiVersus con Superman y Harley Quinn que habla de algún tipo de colaboración con una conocida cadena de comida rápida: "Pronto en tu Happy Meal", se puede leer.
Esto no da pista de fechas concretas, pero los fans esperan que sea un indicativo de su regreso para los próximos meses, en la primera mitad de 2024.
Con su retirada en verano ya no está disponible para descargar y si ya lo tenemos en nuestra biblioteca digital sólo hay acceso limitado a partidas locales y la sala de entrenamiento del juego.
i think we MIGHT get a Multiversus release date/news soon, i went to mcdonalds and saw THIS.
(translation: Soon in your happymeal)we are SO back#MultiVersus #riseofmultiversus pic.twitter.com/eadi4gbgDh— 🌮Deadpool 4 MVS🌮 (@mercWmouthMVS) December 7, 2023
La desarrolladora prometió más contenido y modos con su regreso
"Cuando el juego regrese el año que viene, volveremos mejor que nunca con nuevos contenidos, características, modos y mucho más. Mientras tanto, permaneced atentos a las actualizaciones mientras trabajamos en la siguiente fase de MultiVersus", comunicó Player First Games con su retirada. Se espera por tanto que el estudio tenga un plan de actualizaciones definido para dar vida al juego durante años, y no sólo de nuevos personajes.
"MultiVersus es un juego muy sólido en lo puramente jugable que hace de sus enfrentamientos por parejas, su genial y diferenciadísimo plantel de personajes y su fantástico online sus principales reclamos, virtudes a las que hay que sumar unos combates muy ágiles, accesibles y con un buen nivel de profundidad. La parte negativa llega sobre todo por su naturaleza de título gratuito, lo que deriva en un ritmo de desbloqueo de luchadores muy lento y en varios problemas relacionados con su sistema de recompensas y progresión que esperamos se equilibren con el paso de las próximas semanas", comentamos en nuestras impresiones.