Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta a los Ventrue, el último de los cuatro clanes jugables

Este clan será la opción ideal para los jugadores que quieran disfrutar de la aventura haciendo gala de sus habilidades y poderes sociales.
·

Llevamos muchísimo tiempo esperando el lanzamiento de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, un juego de rol con un fuerte componente narrativo que ha sufrido un desarrollo accidentado con numerosos retrasos, reinicios e incluso cambios en el estudio desarrollador, aunque poco a poco va tomando forma y parece que el año que viene por fin vamos a poder disfrutar de él cuando se lance en PC, PS5 y Xbox Series X/S.

Un clan ideal para manipular a los demás

Ahora, The Chinese Room acaba de desvelar el que será el cuarto clan jugable que se incluirá en el juego: los Ventrue. Como bien sabréis si sois apasionados del universo de Mundo de Tinieblas, los Ventrue son un clan de vampiros aristócratas y con posiciones privilegiadas que les confieren un gran poder tanto en la sociedad como dentro de la propia Camarilla. Por ello, si decidimos hacernos un Ventrue, destacaremos por nuestras habilidades y poderes sociales, como Dominación o Presencia.

De momento no se han desvelado muchos más detalles sobre este clan, ya que todavía se encuentra en sus fases iniciales de desarrollo, aunque sí que se ha confirmado que este será el cuarto y último clan jugable incluido en el juego base. Los otros tres son Banu Haqim, Tremere y Brujah.

Eso sí, la cosa no se quedará aquí, ya que tras su lanzamiento llegarán dos clanes adicionales en forma de contenidos descargables. Uno de ellos nos ofrecerá una nueva forma de experimentar la campaña principal y el otro protagonizará una historia completamente nueva.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Portada Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Vampire: The Masquerade

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir