Llevamos muchísimo tiempo esperando el lanzamiento de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, un juego de rol con un fuerte componente narrativo que ha sufrido un desarrollo accidentado con numerosos retrasos, reinicios e incluso cambios en el estudio desarrollador, aunque poco a poco va tomando forma y parece que el año que viene por fin vamos a poder disfrutar de él cuando se lance en PC, PS5 y Xbox Series X/S.
Un clan ideal para manipular a los demás
Ahora, The Chinese Room acaba de desvelar el que será el cuarto clan jugable que se incluirá en el juego: los Ventrue. Como bien sabréis si sois apasionados del universo de Mundo de Tinieblas, los Ventrue son un clan de vampiros aristócratas y con posiciones privilegiadas que les confieren un gran poder tanto en la sociedad como dentro de la propia Camarilla.
Por ello, si decidimos hacernos un Ventrue, destacaremos por nuestras habilidades y poderes sociales, como Dominación o Presencia.
De momento no se han desvelado muchos más detalles sobre este clan, ya que todavía se encuentra en sus fases iniciales de desarrollo, aunque sí que se ha confirmado que este será el cuarto y último clan jugable incluido en el juego base. Los otros tres son Banu Haqim, Tremere y Brujah.
Eso sí, la cosa no se quedará aquí, ya que tras su lanzamiento llegarán dos clanes adicionales en forma de contenidos descargables. Uno de ellos nos ofrecerá una nueva forma de experimentar la campaña principal y el otro protagonizará una historia completamente nueva.