Microsoft anunció GTA 4 para Xbox 360 de una manera bastante loca, ¿lo recuerdas?

El por entonces vicepresitente de Microsoft Interactive Entertainment fue el eleigdo para hacer uno de los grandes anuncios de la industria de los videojuegos
·

Sabemos que todos estáis deseando que llegue ya el esperado primer tráiler oficial de Grand Theft Auto VI, pero siempre está bien echar la vista atrás y recordar cosas. Una de ellas y que ahora nos resulta muy estrambótica es cómo Peter Moore, por aquel entonces vicepresidente de Microsoft, anunció Grand Theft Auto IV con un tatuaje. Sí, no es broma.

Cuando Peter Moore se hizo un tatuaje para anunciar GTA IV

@vandalonline ¿Y si GTA 6 se ANUNCIA con un TATUAJE? 🤔😱⭐ #gta4 #e3 #e32006 #nikobellic #gta #gta6 #grandtheftauto #tatuaje #rockstargames #gamingentiktok #curiosidadesdevideojuegos #sabiasquevideojuegos #videojuegos🎮 #juegosantiguos #anunciosdejuegos #gaming #easteregg #cosasquenosabiasdelosvideojuegos #microsoft #xbox #xbox360 #2006 #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Corría el año 2006. Por aquel entonces, aunque los más jóvenes de por aquí no lo crean, YouTube aún estaba en pañales. Pegaba fuerte, pero no hacía más que un año que estaba disponible, así que la cosa no era tan sencilla como anunciar que estás trabajando en algo, publicar un teaser y que la gente especule, tenías que hacer algo que la gente recordase y comentase en los foros de videojuegos.

Y así es cuando nos plantamos en el E3 de 2006, la feria de videojuegos más importante del año a nivel mundial. Hacer un anuncio en el E3 suponía un foco de visibilidad internacional, por lo que fue sorprendente que Rockstar cediera el anuncio a Microsoft... y ahí fue cuando, para hacer el anuncio, Peter Moore se arremangó mostrando el tatuaje. Por suerte, era un tatuaje temporal, no como el de Halo 2, pero eso da para otra historia.

No creemos que GTA 6 vaya a anunciarse con un tatuaje. A día de hoy, sus responsables han demostrado que apenas necesitan hacer ruido para que la comunidad se vuelva loca de expectación por la siguiente entrega de la saga.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir