Rockstar borra todas sus publicaciones de Instagram para preparar la llegada de GTA 6

Rockstar Games se prepara para la llegada del primer tráiler de GTA 6: ha cambiado su web y eliminado todos los posts de su cuenta oficial de Instagram.
·

Quedan tres días para que podamos ver por fin el primer tráiler del nuevo juego de la saga GTA, un vídeo que se espera con tantas ganas que incluso el mero anuncio del día y la hora a la que se publicará ha generado toda una ola de reacciones e imitaciones.

La propia Rockstar Games también está preparando el terreno para el tráiler de GTA 6, como no podía ser de otra forma, aunque hay algo que ha llamado la atención de la comunidad: la compañía ha eliminado todas sus publicaciones de Instagram, dejando sólo la ya famosa imagen que concreta cuándo se publicará el vídeo.

Rockstar deleted every post of their Instagram, except the trailer announcement.
byu/No_Subject__ inGTA6

PUBLICIDAD

La web oficial de Rockstar Games también ha cambiado

Otro cambio de importancia tiene que ver con la página web oficial de Rockstar Games. Si accedemos a este enlace no veremos el clásico sitio de la compañía de videojuegos, sino que antes de nada aparecerá la primera imagen de GTA 6 con sus palmeras, sus pájaros y su degradado, así como con la fecha y hora de estreno del tráiler (aunque después podemos cerrar esta imagen y pasar a la web habitual, por supuesto).

Nueva web de Rockstar Games.

Esto no sólo demuestra lo obvio, que GTA 6 es uno de los proyectos más ambiciosos, grandes y esperados de Rockstar Games, sino que también da alas a todo tipo de especulaciones y rumores que no pararán de salir incluso una vez publicado el tráiler del juego, que se podrá ver el martes 5 de diciembre a las 15:00h (hora peninsular española).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir