Monster Hunter Now recibirá una gran actualización el 7 de diciembre con importantes novedades

El juego de Niantic dará la bienvenida a cuatro nuevos monstruos y a dos nuevos tipos de armas. Además, se aprovechará la ocasión para introducir numerosos ajustes.
·

Monster Hunter Now se ha convertido en una de las grandes sorpresas del año en el terreno de los videojuegos para móviles, ofreciéndonos un título de acción que nos invita a recorrer las calles de nuestra ciudad para recolectar recursos y dar caza a las icónicas bestias de la saga de Capcom.

Comienza una nueva temporada de caza

Tras haber alcanzado más de 10 millones de descargas en su primer mes, ahora Niantic acaba de anunciar que el 7 de diciembre se lanzará su actualización de invierno, titulada Fulminations in the Frost, dando así comienzo a una nueva temporada de caza.

PUBLICIDAD

Entre sus contenidos más importantes destaca la inclusión de cuatro nuevos monstruos: Zinogre, Banbaro, Barioth y Radobaan, aunque también se introducen dos criaturas de pequeño tamaño, Cortos y Wulg. Adicionalmente, también se añadirán dos nuevos tipos de armas muy demandadas por los jugadores, la lanza y las espadas duales. Por supuesto, la llegada de este parche también se aprovechará para realizar algunos ajustes de equilibrio en las armas ya existentes y se incrementará el número de objetos que podemos llevar encima.

Una buena adaptación de la saga de Capcom a formato móvil

Monster Hunter Now ya está disponible para dispositivos iOS y Android y en el análisis que le dedicamos concluimos que "logra llevar a los móviles esa sensación de salir a cazar característica de la serie al mostrar al jugador lo que encontrará si sigue explorando y que esta sea la única manera de encontrar cierto número de monstruos y recursos sin tener que esperar horas a que aparezca uno o se regenere una fuente de recursos. Pese a esa sencillez en el combate, Now remite a su esencia en los detalles suficientes como para resultar una buena adaptación de la serie a un formato diferente y la abre a otro público.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Now

Monster Hunter Now es un juego de rol de realidad aumentada desarrollado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. Al igual que en exitoso Pokémon GO este juego nos invita a recorrer las calles de nuestra ciudad en esta ocasión para dar caza a los espectaculares monstruos de la saga de Capcom.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir