Monster Hunter Now alcanza los diez millones de descargas en un mes

Utiliza la realidad aumentada para llenar las calles de monstruos de la serie de Capcom en cacerías hasta para cuatro jugadores.
·

Monster Hunter Now, el juego de móviles basado en la popular serie Monster Hunter de Capcom y desarrollado por Niantic, ha superado los diez millones de descargas un mes después de su lanzamiento el pasado 14 de septiembre y se ha convertido en un fenómeno de masas en países como Japón, donde miles de personas juegan en las calles, según ha informado Niantic en una nota de prensa.

Regalos para celebrar el hito

"Estamos encantados de que tanta gente haya jugado a nuestro juego en el primer mes desde su lanzamiento. La aventura de este juego no ha hecho más que empezar y seguiremos trabajando duro para ofrecer más diversión y sorpresas a nuestros Cazadores en los próximos meses", ha declarado Kei Kawai, Chief Product Officer de Niantic.

PUBLICIDAD

Como celebración de haber alcanzado este hito, Niantic está regalando un paquete de 5.000 Zenny, una gota errante y una poción. Para hacerse con ellos hay que introducir el código "MHNow10M" en la tienda del juego.

Una experiencia casual en el mundo real

Utilizando la realidad aumentada en la pantalla del teléfono o la tablet, Monster Hunter Now llena las calles con algunos de los monstruos de Monster Hunter en cacerías hasta para cuatro jugadores. En España, sin llegar a ser un fenómeno del calibre de Japón, ya que la serie es menos popular que en el país asiático, sí es fácil en poblaciones grandes encontrar otros jugadores para cazar monstruos en compañía.

Imagen de Monster Hunter Now

Ryozo Tsujimoto, productor de la serie Monster Hunter, ha afirmado:"Estamos muy agradecidos de que tanta gente haya disfrutado de Monster Hunter Now en el mes transcurrido desde su lanzamiento global. "Jugadores de todo el mundo están respondiendo al poder jugar una auténtica experiencia Monster Hunter de una forma única y casual en el mundo real".

Evento de Halloween: Kulu-Ya-Ku con calabazas

Monster Hunter Now celebra a partir del miércoles próximo y hasta el 31 de octubre el evento de Halloween, en el que el terreno estará adornado con lámparas de calabaza y los Kulu-Ya-Ku atacarán con calabazas gigantescas en lugar de las habituales rocas.

También habrá un equipo especial, la armadura Cabeza de Calabaza. Habrá que completar las misiones específicas de Halloween consistentes en recoger objetos especiales o eliminar a ciertos monstruos grandes para recibir vales que servirán para forjar o mejorar este equipo.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Now

Monster Hunter Now es un juego de rol de realidad aumentada desarrollado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. Al igual que en exitoso Pokémon GO este juego nos invita a recorrer las calles de nuestra ciudad en esta ocasión para dar caza a los espectaculares monstruos de la saga de Capcom.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir