El nuevo Professor Layton and the New World of Steam llegará más tarde de lo que pensábamos

Level-5 marca la ventana de lanzamiento del nuevo Professor Layton, pero no será en 2024. También ha retrasado el debut de Decapolice y el de Inazuma Eleven: Victory Road.
·

La compañía japonesa Level-5 ha celebrado hoy una presentación con novedades de su catálogo de videojuegos. En ella, tal y como prometieron, han desvelado nuevas informaciones del esperado juego de la saga Professor Layton, anunciado a principios de año. Sin embargo, para algunos fans las noticias no serán del todo buenas: ya tiene ventana de lanzamiento, pero no será en 2024.

En realidad, Level-5 nunca había dicho que Professor Layton and The New World of Steam fuese a llegar el año que viene, pero la intuición general era que sí. Finalmente la compañía ha desvelado que prevé tenerlo listo para 2025, momento en el que lo lanzará en Nintendo Switch. Además, en el evento también se ha presentado un primer tráiler gameplay que confirma que mantendrá la estructura clásica de la saga.

Otros juegos de Level-5 también llegarán más tarde de lo esperado

El nuevo Professor Layton no es el único juego de esta compañía que va a estrenarse más tarde de lo que pensábamos: Level-5 ha anunciado que DECAPOLICE también se retrasa a 2024 (aunque este era algo más esperable, ya que estaba planeado para 2023 y todavía no tenía fecha de lanzamiento), al igual que Inazuma Eleven: Victory Road, que también aplaza su estreno al año que viene (celebrará una prueba beta en Switch en marzo de 2024, por cierto).

Por último, la compañía ha anunciado que FANTASY LIFE i: The Girl Who Steals Time llegará en verano de 2024, por lo que el año que viene se plantea bastante movido para Level-5.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Professor Layton and The New World of Steam

Professor Layton and The New World of Steam para Nintendo Switch es un capítulo más de la veterana saga de aventuras de puzles para portátiles (Nintendo DS, Nintendo 3DS, móviles) de Level-5 (Yo-kai Watch, Inazuma Eleven), y como viene siendo habitual pondrá al Profesor Layton y su autoproclamado aprendiz Luke Triton frente a nuevos desafíos de inteligencia que esta vez han sido diseñados por QuizKnock, un grupo japonés conocido en Youtube que se especializa precisamente en diseñar puzles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir