Level-5 dará nuevos detalles sobre la nueva aventura de El Profesor Layton este miércoles

La compañía celebrará una retransmisión en directo para informar de las novedades de sus próximos juegos. El título llegará a Switch el año que viene.
·

Una de las mejores noticias que han tenido los fans de Level-5 este año ha sido el anuncio de Professor Layton and the New World of Steam, una entrega completamente nueva de esta popular saga de resolución de puzles que llegará en exclusiva para Nintendo Switch el año que viene.

El esperado regreso de Layton

Sin embargo, desde que se anunció no se ha vuelto a saber casi nada de él, algo que cambiará muy pronto, ya que Level-5 ha anunciado que el 29 de noviembre realizará una retransmisión en directo donde desvelará nuevos detalles de sus próximos juegos, entre los que se incluye la nueva aventura de nuestro querido profesor Layton.

Esta vez, el título tiene lugar un año después de los sucesos que tuvieron lugar en El Profesor Layton y el futuro perdido y nos llevará hasta la ciudad americana Steam Bison, un lugar con una ambientación de corte steampunk donde Luke y Layton intentarán resolver un gran misterio.

De momento, desconocemos si el título incluirá nuevas mecánicas que aprovechen esta ambientación para crear nuevos tipos de puzles, por lo que nos tocará esperar a este evento de Level-5 para salir de dudas y descubrir qué nuevas sorpresas nos tienen reservadas en lo jugable o si, en cambio, se limitará a seguir la fórmula que ha llevado la serie a lo más alto sin cambios ni adiciones de ningún tipo.

El juego más reciente de la serie es Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy, aunque la última entrega que estuvo protagonizada por Layton fue el fantástico spin-off El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney, la cual pudimos disfrutar en España en el año 2014.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Professor Layton and The New World of Steam

Professor Layton and The New World of Steam para Nintendo Switch es un capítulo más de la veterana saga de aventuras de puzles para portátiles (Nintendo DS, Nintendo 3DS, móviles) de Level-5 (Yo-kai Watch, Inazuma Eleven), y como viene siendo habitual pondrá al Profesor Layton y su autoproclamado aprendiz Luke Triton frente a nuevos desafíos de inteligencia que esta vez han sido diseñados por QuizKnock, un grupo japonés conocido en Youtube que se especializa precisamente en diseñar puzles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir