¿Cómo se ve Batman: Arkham Trilogy en Switch? Este nuevo gameplay nos lo enseña antes de su estreno

Así se ve la trilogía Batman: Arkham en Switch. Los tres juegos principales de esta querida saga estarán disponibles este viernes 1 de diciembre en la consola de Nintendo.
·

Batman: Arkham Trilogy está a punto de estrenarse en Nintendo Switch. Ya debería estar disponible, en realidad, pero un retraso de última hora aplazó su lanzamiento del 13 de octubre al 1 de diciembre, es decir, este viernes. Es por eso que sus responsables han decidido hoy compartir un nuevo tráiler de lanzamiento que entre otras cosas demuestra cómo se ve en la consola de Nintendo.

A continuación podéis ver el tráiler gameplay de lanzamiento que Warner Bros. Games ha publicado hoy:

Esto es lo que incluye Batman: Arkham Trilogy para Switch

La trilogía de Batman Arkham, que incluye los tres juegos principales (no entra Batman: Arkham Origins, desgraciadamente) con todos los DLC, comenzó en 2009 con Batman: Arkham Asylum, una aclamada aventura con la que el Caballero Oscuro volvía a los videojuegos por todo lo alto. Le siguió Batman: Arkham City, que logró expandir la fórmula original dándole todavía más profundidad, amplitud y refinamiento. El cierre llegó con Batman: Arkham Knight, una entrega algo peor valorada que también se incluye aquí. Por cierto, los usuarios de Switch serán los primeros en poder probar el nuevo traje inspirado en The Batman, la película protagonizada por Robert Pattinson.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Trilogy

Batman: Arkham Trilogy es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado por Turn Me Up Games y publicado por Warner Bros. Games para Nintendo Switch. La aclamada trilogía de aventuras Batman: Arkham Asylum (2009), Batman: Arkham City (2011) y Batman: Arkham Knight (2015) llega por primera vez a la consola de Nintendo juntas en esta colección, para que revivamos en cualquier parte algunos de los mejores juegos de superhéroes de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir