El traje del Batman de Robert Pattinson llegará a Arkham Knight, con exclusiva temporal en Switch

El lanzamiento en unos días de Batman Arkham Trilogy para Nintendo Switch llegará con un extra para los fans de 'The Batman': una adaptación del traje de la película.
·

A finales de octubre, los jugadores de Batman: Arkham Knight, la alabada aventura de acción publicada en 2015, vieron cómo el título se actualizaba para añadir el traje que Robert Pattinson llevaba en The Batman, el filme de Matt Reeves estrenado el año pasado. Pero fue rápidamente eliminado de Epic Games Store, el iniciador para PC donde se vio el complemento gratuito.

Ahora, Warner Bros. Games ha despejado las incógnitas de lo que ocurrió. La compañía lanzará Batman: Arkham Trilogy en Nintendo Switch el 1 de diciembre, un recopilatorio que lleva a la consola híbrida Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y el título que nos ocupa, Arkham Knight. Al final de un tráiler de lanzamiento con gameplay publicado hace unas horas, la editora ha anunciado que el traje The Batman - 2022 estará disponible en el recopilatorio.

PUBLICIDAD

Quienes quieran enfundarse el traje de Robert Pattinson tendrán que pasar, de momento, por la versión de Nintendo Switch, ya que su inclusión en el juego es una exclusiva temporal, aunque Warner Bros. Games asegura que llegará a "otras plataformas más tarde". Eso sí, solo será compatible con Batman: Arkham Knight; no estará disponible en los otros dos títulos de la trilogía.

Traje de Batman de Robert Pattinson en Batman Arkham City

La adaptación a Nintendo Switch de la trilogía de Rocksteady incluirá todos los contenidos adicionales publicados. La versión ha sido desarrollada por Turn Me Up Games, un estudio de Los Ángeles centrado en llevar títulos de consolas de sobremesa a Switch y dispositivos móviles. Son los responsables de las versiones de It Takes Two, Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 y Borderlands: Legendary Collection para la consola híbrida.

La alfa cerrada de Suicide Squad arranca mañana

Siguiendo con los superhéroes de DC Comics, o en este caso, con los antihéroes, Rocksteady ha anunciado una prueba alfa de Suicide Squad: Kill the Justice League, el shooter en tercera persona que llegará en febrero a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Comenzará mañana jueves 30 de noviembre.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir