El último glitch de Spider-Man 2 puede hacer que la cara de los NPCs acabe incrustada en tu traje

Un fallo recientemente descubierto hace que el traje de Miles Morales vaya cambiando con resultados de lo más sorprendentes
·

Los juegos se estrenan con bugs y glitches, es algo que en general hemos aceptado y por suerte se van corrigiendo poco a poco. Pero siempre que arreglas algo, puede aparecer otra cosa nueva, como sabrán los programadores de la sala. Y lo último que esperábamos ver en Marvel's Spider-Man 2 es que uno provocara que Miles termine con la cara de un NPC en su traje.

La horrorosa visión de una cara aplastada en la espalda de Miles

@vandalonline El GLITCH MÁS LOCO de SPIDER-MAN 2 😂🪲 #spiderman2 #marvelsspiderman2 #glitch #bug #milesmorales #gamingentiktok #marvel #insomniacgames #curiosidadesdevideojuegos #gaming #spidermanps5 #secretosdevideojuegos #videojuegos🎮 #fallosdevideojuegos #bugs #gamingenespañol #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Que un juego oposite a premios por ser de lo mejor del año no implica que no vaya a tener errores, vamos a decir... llamativos, como el que podéis ver sobre estas líneas y que afecta directamente a Miles. Al "pegarse" a su traje las texturas con las que entra en contacto, los resultados son en el mejor caso sorprendentes y en el peor, horripilantes si se te pega la cara de un NPC, ya que claro, pegar algo en la superficie que no corresponde es, cuanto menos, perturbador.

Es evidente que esto no es a propósito como sí que lo son los sutiles detalles de algunos trajes, así que suponemos que pronto quedará parcheado. Siendo sinceros, hemos visto problemas mayores con bugs en otras ocasiones, que se quede todo en un traje feo y no en saves corruptos, ¿verdad?

Por lo pronto esto se suma a otros bugs con los trajes, que parecen ser toda una constante. Hemos visto desde los que nos permitían jugar con la versión más joven de Peter, disponible sólo durante una misión; hasta el bug del cubo. Lo que queda claro es que, si Miles es ahora el protagonista principal, tienen que asegurarse de que su nuevo gran héroe no luce cosas raras en las mallas.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir