Miles Morales estuvo a punto de ser quien portase el simbionte en Marvel's Spider-Man 2

Tony Todd, el actor de Venom, ha confirmado que Insomniac Games estudió esta posibilidad. También ha comentado que en el juego solo se usa un 10 % de las líneas de diálogo que grabó.
·

Marvel's Spider-Man 2 se ha convertido en uno de los mejores juegos del año y una de sus novedades más celebradas ha sido, sin duda, la inclusión del simbionte y el icónico traje negro de Peter Parker, gracias al cual hemos podido poner en práctica habilidades brutalmente devastadoras que nos han hecho sentirnos muy poderosos.

Miles Morales y el simbionte

Sin embargo, la historia podría haber sido muy distinta, ya que ahora Tony Todd, el actor que da vida a Venom en el juego, ha desvelado durante la Fan Expo San Francisco que inicialmente la idea de Insomniac Games era que Miles Morales hubiese llevado el simbionte en algún momento de la aventura, lo que habría sido un interesante giro para explorar lo que habría ocurrido si este popular Spider-Man hubiese portado a este ser alienígena.

PUBLICIDAD

Para complementar esto, Todd también ha confirmado que el estudio solo ha utilizado un 10 % de las líneas de diálogo que grabó para el juego, lo que quizá podría interpretarse como una pista de que muchas de ellas se las han guardado para un futuro e hipotético regreso de este icónico villano. ¿Quizá un DLC o un juego propio al estilo Marvel's Spider-Man: Miles Morales protagonizado por Venom?

Uno de los mejores juegos de superhéroes de la historia

Marvel's Spider-Man 2 ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 5, ofreciéndonos una intensa y espectacular aventura de acción en mundo abierto protagonizada tanto por Peter Parker como por Miles Morales. En nuestro análisis concluimos que "es, sin discusión alguna, el mejor juego que se ha hecho jamás de este icónico superhéroe". Por supuesto, si buscáis dar con hasta el último de sus secretos, en Vandal contamos con la guía en español más completa que vais a encontrar.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir