¿Spider-Man en Mortal Kombat 1? Un 'modder' lleva al héroe de Marvel a las batallas más sangrientas

Las colaboraciones en el juego de lucha habitualmente son con personajes de DC (pues también pertenece a Warner Bros.), pero al modder'BeyonderZ no le parecen suficientes y ha creado skins de Marvel.
·

Las colaboraciones de superhéroes y villanos en la saga Mortal Kombat suelen a reducirse a los personajes de DC Comics. No en vano, tanto la saga de juegos de lucha de NetherRealm Studios como la editora de Batman, Superman y compañía son propiedad de Warner Bros. Pero el modder BeyonderZ también quería ver a los personajes de Marvel en los sangrientos combates de Mortal Kombat 1, así que dicho y hecho: ha lanzado varios skins, entre ellos uno de Spider-Man.

Al ser aspectos de personajes no se trata de luchadores normales o kameo totalmente nuevo, sino que su diseño visual reemplaza a otro existente, y sus movimientos, habilidades y efectos son los mismos. En el caso del hombre araña, la skin se aplica a Smoke. Hay otros dos aspectos de Marvel creados por el mismo modder.

PUBLICIDAD

El periodista siempre antagonista de nuevo amigo y vecino Spider-Man, J. Jonah Jameson, sustituye a Omni-Man de Invincible, añadido en el Fighter Pack 1 a principios de noviembre; y la Cosa de Los Cuatros Fantásticos, que reemplaza a Tremor. Las skins solo se pueden aplicar a la versión de ordenador.

BeyonderZ no comparte estos skins de manera pública, sino que son accesibles a través de su Patreon para quienes paguen una mensualidad (desde un euro al mes). Los suscriptores también pueden encontrar aspectos de Harley Quinn, Takeda, Claire Redfield, Berserk y otros tantos. Además, también hace skins para Sifu, Gotham Knights, Dragon Ball Xenoverse 2 y Jump Force.

La nueva temporada de Invasiones llegó la semana pasada

Mortal Kombat 1 está disponible desde el 19 de septiembre en PC, PS5, Xbox Series y Nintendo Switch, versión que se lanzó con múltiples errores que se están corrigiendo paulatinamente con actualizaciones gratuitas. La semana pasada se estrenó una nueva temporada del modo Invasiones, una novedad de esta entrega que, como contamos en nuestro análisis, no terminó de convencernos en "un juegazo que difícilmente decepcionará a los fans de la saga".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir