Ubisoft Barcelona sigue contratando para Beyond Good and Evil 2 y otros 'triples A sin anunciar'

Una nueva oferta de trabajo de Ubisoft Barcelona no sólo confirma que Beyond Good and Evil 2 sigue en desarrollo sino que el estudio trabaja en otros triples A sin anunciar.
·

Beyond Good and Evil 2 es uno de los videojuegos que más tiempo lleva en desarrollo, superando incluso a uno de los proyectos más largos de la historia de la industria. En cualquier caso, parece que su cancelación no entre en los planes de Ubisoft, ya que ahora se han abierto nuevas vacantes para la división de la compañía francesa en Barcelona.

Según una nueva oferta de Ubisoft Barcelona en LinkedIn, el estudio busca nuevos technical artist para Beyond Good and Evil 2, tal y como especifican en el propio título de la vacante. Eso sí, no es el único proyecto en el que trabajan: si abrimos los detalles del anuncio vemos que también están inmersos en otros "triples A sin anunciar", ¿de qué juegos puede tratarse?

Oferta de trabajo para Beyond Good and Evil 2.

No está cancelado, pero sí en fase temprana

Este no es el único motivo que tenemos para creer que la secuela de Beyond Good and Evil sigue adelante: la propia Ubisoft insistía a principios de año en que el desarrollo del juego sigue adelante. Los fantasmas de su cancelación parece que hace tiempo que se disiparon, y de hecho se filtró la celebración de pruebas externas a mediados del año pasado. De aquello surgieron varias declaraciones no oficiales que hablaban de que el juego estaría en una fase temprana del desarrollo, lo que implicaría que aún tardaremos tiempo en verlo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir