Fallece el director creativo de Beyond Good and Evil 2 a los 40 años

Emile Morel, que trabajó en el excelente Rayman Legends, era uno de los responsables del ambicioso proyecto de Ubisoft Montpellier.
·

Beyond Good & Evil 2 es uno de los juegos más largamente esperados por muchos jugadores, pero la última información relacionada con el proyecto de Ubisoft es la triste noticia del fallecimiento de Emile Morel, diseñador y director creativo de la secuela, a los 40 años de edad.

La inesperada muerte se ha sabido por los perfiles en LinkedIn que recoge IGN en los que dos personas publican su homenaje a Morel. "Un colega querido durante más de una década en Ubisoft Montpellier, nos reímos y lloramos en los buenos y malos momentos, y lanzamos muchos juegos geniales juntos", dice Gabrielle Shrager. "Emile estaba muy orgulloso de Beyond Good and Evil 2, Space Monkeys y sus compañeros de equipo. Lo extrañaremos mucho".

PUBLICIDAD

"Has sido un gran y amable socio durante todos estos años en Ubisoft. Estoy agradecido de haber trabajado contigo en tantos proyectos", escribe el productor de Ubisoft Montpellier, Greg Hermittant. "Incluso en los momentos más difíciles, siempre has sido la persona cariñosa y solidaria que eras con tu hermosa mente positiva. Pero lo más importante son los maravillosos momentos que tuvimos. Sin duda Rayman Legends es mi mejor recuerdo. Echaré de menos nuestras bromas e imitaciones privadas", y asegura que continuarán trabajando en la secuela.

Ha muerto el director creativo de Beyond Good & Evil 2 en Ubisoft

El legado de Emile Morel

Morel trabajó en Eden Games con proyectos como Alone in the Dark (2008), Alone in the Dark: Inferno, The Adventures of Tintin: The Game y Test Drive Unlimited 2. En Ubisoft fue diseñador principal de Rayman Legends, participó en Rayman Fiesta Run y ahora era uno de los máximos responsables de Beyond Good & Evil 2, un juego que se planeó en 2008 pero tuvo reinicios y un desarrollo complicado.

Ahora Ubisoft vuelve a tomarse en serio el juego, reinventado tras la presentación del E3 2017. Todavía no tiene fecha de lanzamiento estimada y a principios de año se habló de una situación de estrés "sin precedentes" por la gran presión que hay para completar la superproducción.

Ha muerto el director creativo de Beyond Good & Evil 2 en Ubisoft
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir