Después de unos cuantos baches, sabemos que Sucide Squad: Kill The Justice League estará oficialmente a la venta el próximo 2 de febrero de 2024. Como parte de la campaña para aumentar las reservas y futuros compradores (puede que os interese alguna edición con acceso anticipado), Warner Bros. Games ha publicado un nuevo tráiler centrado en Harley Quinn, una de las estrellas del espectáculo.
Harley Quinn: velodidad, locuras y los gadgets de Batman
El tráiler se centra en mostrarnos la jugabilidad del personaje, que algunos podrán probar de primera mano en la alfa que tendrá lugar dentro de pocos días, si bien puede que haya habido cambios sustanciales desde que se preparase esa prueba.
El vídeo nos resume cómo jugar con Harley son locuras, fuegos artificiales y espectáculo. Una gran velocidad, maniobrabilidad, explosiones y acceso a algunos de los gadgets de Batman, que será uno de los objetivos del Escuadrón suicida en un juego con un mapa que podría ser abrumador.
El juego, que se ha planteado como un juego como servicio (conexión permanente, pases de batalla, etc.) forma parte de los planes de futuro de Warner para con sus juegos, y no son pocas las personas que tienen cierto recelo a lo que podamos encontrarnos. Desde luego, su planteamiento básico es interesante, ofreciendo un título cooperativo para hasta 4 jugadores donde Harley Quinn, Nanaue, Deadshot y el Capitán Boomerang se las verán con la Liga de la Justicia, convertidos en villanos, mientras Amanda Waller sigue teniendo la posibilidad de ejecutarles al instante si se pasan de la raya.
Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible el 2 de febrero de 2024. Llegará a PS5, Xbox Seres S|X y PC. Aquellos que jueguen en PC deben conocer una buena noticia, y es que los requisitos mínimos ya se han publicado.