Dragon's Dogma 2, el RPG de Capcom, podría estrenarse mucho antes de lo esperado

El juego ya aparece en algunos de los sistemas de calificación, lo que suele señalar que un juego está cera de salir a la venta
·

Capcom tiene preparado un gran estreno antes de marzo del año que viene. Aunque al principio se ha dado por sentado que debería ser un juego sin anunciar, es posible que debido a un error en la traducción se refiriesen a algo anunciado pero sin fecha. Ahora, una nueva pista da a entender que podría tratarse de Dragon's Dogma 2.

Dragon's Dogma 2 ya aparece en los sistemas de calificación

La General Authory of Media Regulation, organismo dedicado entre otras cosas al sistema de calificación de videojuegos en Arabia Saudí (como el ESRB, por ejemplo), ya ha registrado Dragon's Dogma 2 y lo ha calificado como un juego para mayores de edad, tal y como se ha compartido a través de la cuenta oficial en X(antes Twitter).

Por el momento Capcom no se ha pronunciado al respecto, así que salvo que decidan confirmar o desmentir la noticia al saberse esta noticia, tendremos que esperar un poco para salir de dudas.

El juego se plantea como uno de los grandes estrenos de Capcom en el horizonte, prescindiendo de pantallas de carga y tomando como inspiración uno de los titanes de la industria. El juego, que aprovechará el RE Engine, el motor gráfico que hemos podido disfrutar en los estrenos más recientes de la compañía, promete ser uno de los juegos que los amantes del rol disfrutarán hasta la saciedad.

Imagen promocional de Dragon's Dogma 2

El juego, que se dejó ver hace poco, promete ofrecer una aventura con un mundo cuatro veces más grande que el anterior. Por supuesto, vuelve el sistema de Peones, donde nuestros aliados contarán con una serie de vocaciones clásicas con las que hacer frente a cualquiera de los muchos enfrentamientos que el juego nos propondrá como desafío mientras descubrimos todos los secretos de esta inmensa aventura.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 22/3/2024 · Género: Acción / Aventura / Rol
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol en tercera persona en mundo abierto desarrollado por Capcom para Xbox Series, PlayStation 5 y PC, que sirve como secuela de Dragon's Dogma y Dragon's Dogma: Dark Arisen. Usando el motor gráfico RE Engine, y con la dirección de Hideaki Itsuno, volverá a trasladarnos a un mundo de fantasía lleno de dragones, criaturas de todo tipo y reinos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir