The Game Awards 2023 ya tiene su propia isla en Fortnite con skin de Geoff Keighley incluida

Epic Games y The Game Awards han presentado una isla de Fortnite en la que los jugadores pueden votar la mejor creación de la comunidad este año.
·

Una vez desvelados los nominados a todas las categorías de The Game Awards 2023 sólo nos queda conocer cuáles serán los videojuegos premiados, algo que no se desvelará hasta su gala anual que se celebra el próximo 7 de diciembre por la noche (en España la veremos ya de madrugada, ya que la retransmisión comenzará a la 1:30h hora peninsular del viernes 8 de diciembre).

Pero antes toca votar, y eso es algo que cualquier persona puede hacer a través de la web oficial. Sin embargo, la organización de The Game Awards ha lanzado una nueva forma de votar muy original y adecuada a la temática del evento: a partir de ahora se puede votar a los premios a través de una isla de Fortnite.

Una isla para votar la mejor isla de Fortnite de 2023

Eso sí, en esta isla no vamos a poder votar cualquier videojuego candidato a The Game Awards 2023: lo que se puede votar en este mapa especial de Fortnite es la mejor isla creada por la comunidad dentro del juego. En total hay 10 islas candidatas que se podrán visitar desde esta especie de hub. Los jugadores tendrán que escoger cuál de ellas consideran mejor.

Sin embargo este parece el primer paso de algo mucho más grande: Geoff Keighley, cara visible de The Game Awards, ya ha adelantado que ve muchas posibilidades de futuro a esta colaboración con Fortnite y deja caer que quizás en próximas ediciones podamos ver la gala desde el propio videojuego. Por cierto, el presentador aparece en esta isla con su propia skin (aunque de momento parece que no se puede obtener para jugar con ella), y en ella podremos recoger estatuillas de The Game Awards para conseguir un potenciador de PE.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir