Cyberpunk 2077 ha recibido más nominaciones a The Game Awards con su DLC que con el juego original

En su año de lanzamiento, Cyberpunk 2077 fue nominado a dos categorías de The Game Awards. Este año, por su DLC y su actualización 2.0, ha recibido cuatro nominaciones.
·

Phantom Liberty, la expansión de Cyberpunk 2077, ha supuesto toda una redención para el juego de rol futurista de CD Projekt RED: llegó acompañada de una actualización gratuita 2.0 que solucionó algunos de los problemas con los que se estrenó el proyecto y añadió una trama que ha encantado a los fans de este título, convirtiéndose en una obra muy bien valorada por los críticos.

Ahora que se ha publicado la lista de nominados a The Game Awards 2023 hemos podido constatar que el DLC le ha sentado fenomenal a Cyberpunk 2077, como un soplo de aire fresco a un proyecto que lo tuvo todo en contra en su lanzamiento: resulta que Phantom Liberty ha recibido más nominaciones en 2023 de las que el juego base obtuvo en 2021.

PUBLICIDAD

Cyberpunk 2077 opta a cuatro premios en The Game Awards 2023

Tal y como señalan en Gamingbolt, Cyberpunk 2077 está nominado ahora a cuatro categorías: dos con su DLC (mejor narrativa y mejor interpretación, a Idris Elba) y otras dos por su trabajo de actualización (mejor juego en evolución y mejor apoyo a la comunidad). Sin embargo, el año de su lanzamiento sólo fue nominado a dos categorías: en The Game Awards 2021 optaba a los premios de mejor banda sonora y mejor RPG, aunque no llegó a ganar ninguno de los dos (fueron Nier Replicant ver 1.22474487139 y Tales of Arise respectivamente los que se llevaron esos galardones).

Queda por ver si Cyberpunk 2077: Phantom Liberty consigue premios este año o no. De momento en Vandal os contamos en nuestro análisis que "nos ofrece mucho contenido entretenido y de calidad, con algunos momentos más lineales y espectaculares que nos han dejado con la boca abierta".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir