El próximo Mario Kart sería exclusivo de Nintendo Switch 2 y ya tendría año de lanzamiento

Nintendo ya está trabajando en la décima entrega de Mario Kart que sería exclusiva de la nueva consola y que llegaría más tarde de lo que algunos habrían imaginado.
·

Durante los últimos meses han habido múltiples rumores de Nintendo Switch 2 y no parece que vayan a parar en un futuro a corto plazo ya que irremediablemente cada semana que pasa estamos más cerca del anuncio de la nueva consola por parte de Nintendo.

Junto a la consola evidentemente la Gran N está preparando un buen catálogo de juegos que la acompañen para repetir el éxito de Nintendo Switch que, en buena medida, ha triunfado por la buena elección de juegos durante el primer año tras su lanzamiento que luego se ha mantenido con grandes títulos año tras año.

Y, con la llegada de esta nueva consola, evidentemente muchos estamos esperando un nuevo Mario Kart, la emblemática saga que, según los últimos rumores, ya estaría siendo desarrollada por Nintedo en colaboración con Bandai Namco, tal y como ocurrió con Mario Kart 8.

PUBLICIDAD

Según Zippo, un conocido filtrador de noticias de la Gran N, el próximo Mario Kart sería exclusivo de Nintendo Switch 2 y se publicaría durante las navidades del año 2025, es decir, que no formará parte del catálogo de lanzamiento, algo que muchos podríamos esperar después de tanto tiempo sin un nuevo Mario Kart.

Además, Zippo asegura que será uno de los juegos con un desarrollo más caro de los que ha realizado Nintendo, algo que no nos sorprendería ya que Mario Kart 8 (junto con Mario Kart 8 Deluxe) ha sido uno de los videojuegos más vendidos por la marca japonesa.

¿Tendrá Switch 2 una versión solo digital?

Por otro lado, en cuanto a Nintendo Switch 2 se espera que su anuncio se produzca en algún momento del inicio del 2024, momento en el que sabremos si finalmente contará con 2 modelos, uno tradicional y una versión totalmente digital.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir