Call of Duty: Modern Warfare 3 se publicó de forma oficial el pasado viernes 9 de noviembre permitiendo a los aficionados de la saga de Activision jugar a esta nueva entrega que ha estado en el ojo del huracán desde que comenzó el acceso anticipado a su campaña una semana antes, el 2 de noviembre.
Ya en ese momento los jugadores fueron muy críticos con la poca calidad del modo para un jugador tanto por el desarrollo de la campaña como por su escasa duración de unas cuatro horas, demasiado corta para un título que sale a la venta a precio completo.
Pero ahora, tras su lanzamiento final, la comunidad ha cargado aún más contra Call of Duty: Modern Warfare 3 comenzando un proceso de review bombing en Metacritic (esta vez al juego correcto) debido al cual el shooter cuenta con una nota media de 1,4 puntos, siendo el segundo juego peor valorado del 2023 por parte de los jugadores que se quejan tanto de la duración de esta campaña como del modo zombis o de la reutilización de los mapas del Modern Warfare 2 original para el multijugador, con muchos argumentando que se trata de un DLC.
Por otro lado, la nota media de la crítica está en el momento en el que escribimos esta noticia es de un 5, siendo el videojuego de la saga peor valorado en esta plataforma.
Los creadores se defienden, Modern Warfare 3 no es un DLC y lleva 'años en desarrollo'
Con toda la polémica que está rodeando al lanzamiento del juego, Aaron Halon, jefe de Sledgehammer Games que se ha encargado de la campaña, ha salido a la palestra para negar que estemos ante un DLC, apuntando a que lleva "años desarrollándose.
Todo el que diga lo contrario miente" asegurando además que están "increíblemente orgullosos de Modern Warfare III".