Ya disponible la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3

Quienes hayan reservado el nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3 pueden jugar ya a la campaña. Los modos multijugador y zombis estarán disponibles la semana que viene.
·

Aunque Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) no se estrena hasta el 10 de noviembre, hay algunas personas que podrán jugar hoy mismo a la campaña del juego. Para ello sólo es necesario haber reservado el nuevo Call of Duty para poder acceder desde ya a esta parte del juego de Activision. Además, quienes completen la campaña recibirán recompensas especiales. Para celebrar la llegada de este modo, se ha publicado el siguiente tráiler de lanzamiento:

¿Cómo se consigue el acceso anticipado a la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)? Para ello sólo es necesario haber reservado o precomprado digitalmente el juego. Si cumples esos requisitos puedes jugar a la campaña desde hoy, 2 de noviembre, a las 18:00h (hora peninsular española). Si finalizas las misiones obtendrás las recompensas especiales que ves en la imagen disponible bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Recompensas Call of Duty: Modern Warfare 3.

¿Cuándo se lanza la versión completa de Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)?

Aunque desde hoy se pueda acceder de manera anticipada a la campaña, todavía faltan por llegar el multijugador y el modo zombis de Call of Duty: Modern Warfare 3. El lanzamiento oficial es el 10 de noviembre, aunque la hora exacta varía dependiendo de nuestra región: en España, por ejemplo, se abrirá acceso a las 5:00h (hora peninsular) de ese mismo día, pero sólo para la versión de PC, mientras que la de consola será en algún momento entre las 11:00h y las 3:00h (hora peninsular española), según el blog oficial. Lo que sí tenemos claro es que la precarga empieza el 8 de noviembre a las 18:00h (hora peninsular española).

Tabla horaria Call of Duty: Modern Warfare 3.

Nuestra opinión del nuevo Call of Duty

En Vandal ya hemos probado el nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3 para contaros en nuestras impresiones del multijugador que "esta nueva entrega tiene todo lo que funcionaba antes, de hecho hasta lo mejora, y nos encanta. Pero al mismo tiempo se siente extraño. Call of Duty sigue camino a convertirse en un gran escaparate de skins y cosméticos (...) A los mandos, se siente como volver a casa: conocemos los mapas, las armas nuevas funcionan como las de antaño (más o menos) y sino tenemos las de Modern Warfare 2 a las que ya estamos acostumbrados".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir