Call of Duty: Modern Warfare 3 es el juego más vendido de la semana en Reino Unido

Las ventas son un 25 % menores que Modern Warfare 2, aunque todavía no sabemos si las ventas en distribución digital compensan esta diferencia.
·

Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) es el juego más vendido en formato físico durante la última semana en Reino Unido. El título de Activision Blizzard suele ser uno de los más exitosos del año y la nueva entrega no ha tenido dificultades para colocarse en el primer puesto.

Ventas físicas en Reino Unido segunda semana noviembre 2023

Las ventas físicas han descendido un 25 % respecto a Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), aunque para saber si se trata realmente de unas ventas menores o sólo afectan al formato físico habrá que esperar a los datos en distribución digital. El 72 % de las copias se han vendido en PlayStation 5, el 20 % en Xbox (Series y One) y el 8 % en PlayStation 4.

PUBLICIDAD

EA Sports FC 24 se mantiene en segunda posición, seguido de Super Mario Bros. Wonder y Marvel's Spider-Man 2. En quinta posición aparece otra de las novedades de la semana, Football Manager 2024. La última novedad física es Disney's Dreamlight Valley de Gameloft, que tras una temporada en Acceso anticipado cambió sus planes de lanzarse gratuitamente -free to play- para apostar por un modelo premium.

Ventas físicas en Reino Unido segunda semana noviembre 2023

RoboCop: Rogue City baja del cuarto puesto al 13º, que no es un mal resultado para tratarse de una producción pequeña. Otros títulos como Batman Arkham Collection, Super Mario Party y Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix reciben ofertas y suben en la lista de ventas.

Los diez juegos más vendidos durante la última semana en Reino Unido y formato físico

1. Call of Duty: Modern Warfare 3
2. EA Sports FC 24
3. Super Mario Bros Wonder
4. Spider-Man 2
5. Football Manager 2024
6. Nintendo Switch Sports
7. Mario Kart 8 Deluxe
8. Hogwarts Legacy
9. Minecraft (Nintendo Switch)
10. Assassin's Creed Mirage

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir