La serie con actores reales de The Witcher no parece que haya ido demasiado bien en su tercera temporada pero hay nuevos proyectos en camino relacionados con Geralt de Rivia, entre los que destaca The Witcher: Sirens of the Deep, una película de animación para Netflix. Ayer salió el teaser y no pinta nada mal. Una de las buenas noticias que llegan con el tráiler es que la voz del brujo la pondrá Doug Cockle, quien ya le dobla en los videojuegos.
La de Cockle no será la única voz conocida ya que un par de nombres de la serie con actores reales también participan en el proyecto: Anya Chalotra interpretará a Yennefer de Vengerberg y Joey Batey hará lo propio con Jaskier. La actriz Christina Wren (la capitana Carrie Farris de El Hombre de Acero y Batman vs.
Superman: El Amanecer de la Justicia interpretará a un personaje nuevo, Essi Daven.
Un conflicto entre hombres y sirenas
En The Witcher: Sirens of the Deep Geralt de Rivia acepta el contrato para investigar una serie de ataques en un pueblo costero y se ve envuelto en un antiguo conflicto entre humanos y sirenas. Deberá recurrir a antiguos y nuevos amigos para resolver el problema antes de que las hostilidades se conviertan en una guerra.
The Witcher: Sirens of the Deep, que llegará a Netflix a finales de 2024, está dirigida por Kang Hei Chul, quien trabajó como artista en The Witcher: Nightmare of the Wolf. El guion es de Mike Ostrowskiy y Rae Benjamin y al frente de la producción está Lauren Schmidt, la misma que en la serie. El creador de la serie, Andrzej Sapkowski, ejerce de asesor creativo.
El nuevo juego de The Witche
rAdemás de la película, el estudio que desarrolla la serie de videojuegos, CDProjekt RED, está trabajando ya a toda máquina en The Witcher 4, de nombre en clave Polaris, y lo están probando en consolas para no repetir el error de Cyberpunk 2077.