Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) tiene fijado su lanzamiento para el 10 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Hasta la fecha los jugadores que tenían reservada alguna de las diferentes ediciones del nuevo shooter de Activision Blizzard podían acceder a la campaña, y pronto el multijugador y el modo zombis también estarán abiertos a toda la comunidad. Para aclarar el caos que se ha generado con respecto a la hora de lanzamiento del título, la propia Call of Duty ha compartido una publicación en la que detalla los tiempos de apertura de servidores en los diferentes países alrededor del mundo.
Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) se podrá jugar de forma global a partir del 10 de noviembre, tanto a su campaña, multijugador y modo zombis
- Según los datos oficiales de Activision, Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) podrá jugarse en España a partir de las 7:00 de la mañana del 10 de noviembre en consolas y PC.
Learn more on the NVIDIA game integration, preloading times, file sizes, performance specs, and more 👉 https://t.co/cvGQkmaVQM pic.twitter.com/zMnHf5AMdP— Call of Duty (@CallofDuty) October 30, 2023
El multijugador de Modern Warfare 3 es uno de los más esperados por los veteranos de la saga porque arregla todos los problemas de movilidad y gunplay presentados en Modern Warfare 2 (2022). La beta que hubo en octubre, con tan solo unos pocos mapas y modos disponibles, sirvió como perfecta demostración de que Sledgehammer Games había escuchado a la comunidad poniendo fin a los principales bugs y controversias. En cuanto al modo zombis, este se postula como uno de los más completos de la saga, y corre a manos de la propia Treyarch.
¿Qué opinamos nosotros de la campaña de Modern Warfare 3? "La campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3 se puede entender como un buen calentamiento para la nueva etapa de Warzone que está por llegar, con el rumoreado (que no oficial) regreso de Verdansk y la introducción de Urzikstan, el nuevo mapa.
Pero en lo que se refiere a calidad de historia, épica y fuerza narrativa impulsada por la acción blockbuster que tanto caracterizaba a entregas anteriores, Sledgehammer Games no ha dado en el clavo", os decíamos en nuestro análisis.