Alan Wake 2 es un juego terrorífico como pocos. Nosotros quedamos encantados con la experiencia y, si bien algunos de sus mejores momentos no se limitan a asustarnos, hay que pensar que sigue siendo un survival. Ahora, un detalle nos da más cosas en las que pensar, porque alguien se ha fijado en que alguien mira a Alan cuando éste no presta atención.
El siniestro detalle del búho que no deja de mirar a Alan
A lo largo del juego y sin entrar en detalles para evitar spoilers, la historia de Alan nos permite acceder al cuarto de escritura, un sitio donde poner en orden las ideas y modificar los escenarios en circunstancias específicas. Pues bien, como ha compartido la cuenta de shkegulka en X, anteriormente Twitter y que pronto contará con su propia IA, hay un búho que no te quita ojo.
Did you know that the owl in the Writer's Room watches Alan when he's not looking? 🦉
Have fun sleeping tonight.#AlanWake2 pic.twitter.com/1wYz0ElMEG— shkegulka (@shkegulka) November 4, 2023
El búho sobre el escritorio va siguiendo a Alan con la mirada, girando la cabeza para colocarse donde él esté... pero sólo lo hace cuando no miras, es decir, cuando la cabeza de Alan no mira hacia la pared tras el escritorio.
Si miras hacia él, esperará a que gires la cámara para volver a posicionar su cabeza rápidamente hacia tu posición.
Este no es más que uno de los siniestros detalles de un juego que os podemos ayudar a completar al 100%. El juego contará con varias ampliaciones de contenido en el futuro, algunas de las cuales ya podrían haber sido filtradas por dataminers que han estado analizando el juego.