Es uno de los juegos más destacados de 2023 y está siendo todo un éxito de ventas en mercados como el japonés, el europeo e incluso el español, por eso no es de extrañar que ya estemos viendo cómo el merchandising oficial de Super Mario Bros. Wonder está llenando las estanterías de cara a la campaña navideña.
Nintendo ha aprovechado el tirón de la espectacular estética del nuevo juego de Switch para lanzar una buena colección de productos de Super Mario Bros.
Wonder, entre ellos el peluche de uno de los potenciadores que más ha llamado la atención del nuevo Mario: Mario Elefante ya tiene su propio peluche.
El peluche de Mario Elefante tiene unas dimensiones de 14 x 14 x 26 centímetros y en Meccha Japan cuesta unos 15 euros (más gastos de envíos). Eso sí, aunque ya pueda comprarse desde la web avisan de que no se comenzarán a enviar hasta el 31 de enero de 2024, por lo que lamentablemente no estarán a tiempo para regalos navideños.
¿Merece la pena Super Mario Bros. Wonder?
En Vandal ya hemos jugado de principio a fin a Super Mario Bros. Wonder para contaros en nuestro análisis que "es, como su propio nombre indica, una auténtica maravilla. Un juego de plataformas divertidísimo que siempre nos tiene con una sonrisa en la boca y que nunca deja de sorprender con sus innumerables ideas, con un diseño de niveles muy creativo e impredecible y con mecánicas y situaciones a las que no les importa lo más mínimo experimentar y romper con los cánones de la serie para explorar nuevos territorios".